miércoles, 25 de noviembre de 2020

A un futuro Amor


No pido que me quieras,
tan solo ámame
en los momentos de debilidad.                                           

No deseo que cambies tu vida
solo que estés en el momento adecuado.

No permanezcas en mi mundo
seamos nuestro universo.

No me bajes la luna
viajemos juntos 
cada noche hacia ella.

No esperemos a la diversión
seamos parte de locura

No me abraces
acaricia mi alma
en cada instante.

Bésame en todos los sentidos
salvaje, suave, escalofriante
haz que mi cuerpo se altere
nada más verte.

Seré tu amante, cómplice, compañera
y la amiga perfecta de tu sombra.












1 comentario:

  1. Palabras sentidas, sinceras, profundas y esperanzadoras que salen de lo más profundo del corazón. Una vez más, ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

ENTRADA DESTACADA

La Poesía

Entradas populares