viernes, 18 de diciembre de 2020

Carta de Despedida


Resultado de imagen de imagen de despedidaConfundí superación con enganche
te almacené en mi corazón bajo llave.

Me equivoqué, no estabas olvidado
solo refugiado en mi interior.                                                       

Perdí gran parte de mi vida
amando a un amor que nunca era correspondido.

Palabras envenenadas,
falsos momentos,
una historia interminable
embaucada al vacio.

Una noche decidí
escribirte una carta de despedida,
sin rumbo ninguno
tan solo quería liberar mi castigo
cada vez que venía tu recuerdo.

Tan solo me acuerdo de la última frase
de aquella carta que entre lágrimas pude escribir:

- TE DEJO MARCHAR, ME DEJO EN PAZ-.

Ahora puedo decir que ya no formas parte de mí
te he superado, ya formas parte del pasado.

REFLEXION

No es lo mismo dejar volar un globo a su aire, sin esperar a que vuelva,
que engancharlo a una cuerda y que vuele pero cerca de tí.

No te enganches a nada, Liberate.










1 comentario:

  1. Una vez más enhorabuena por tan bellas y sentidas palabras. Es duro tener que soltar todo aquello que ya no aporta nada a nuestra vida, pero también es necesario para poder seguir adelante, evolucionar y crecer interiormente. Felicidades y gracias por compartir tus reflexiones.

    ResponderEliminar

ENTRADA DESTACADA

La Poesía

Entradas populares