lunes, 8 de octubre de 2018

Ausencia

La ausencia de tu aroma
no hace otra cosa que desvariar
las noches en mi soledad.
La ausencia de tu mirada
hace que mi luz desvanezca
y no brille durante el dia.
La ausencia de tus palabras
hace que no escuche mi propia voz.
La ausencia de tus abrazos
son puñales que se clavan en mi alma.
La ausencia de tu día tras día
hace que sintamos indiferencia.
Aunque no lo creas aún necesito de tí
como creo que tu de mí,
estamos bajo el mismo cielo
aguantando tempestades.
Quiero volver a saber tus penas
y superarlo juntas como siempre
apoyandonos la una a la otra.
Vuelve a sonreir, no te lo pido yo
te lo pide la vida.
No quiero llorar el día que te vayas
deseo quererte ahora,
en este preciso momento,
Quiero sentirte como antes
y por muchas vueltas que de la vida
y tengamos la edad que tengamos
aún te necesito mamá.



 

1 comentario:



  1. Muy chulo, y muy sentido. Se nota cuando las cosas salen de la tripa. Bonito homenaje.

    ResponderEliminar

ENTRADA DESTACADA

La Poesía

Entradas populares