jueves, 23 de enero de 2020

Un Escrito





Quisiera escribir y escribir sin parar para que mi interior se calme y mi alma no llore.
Desahogarme sin más, sin ningún motivo, sin que nadie se entere de mi pequeño nudo que en la garganta tengo. Sigo escribiendo, mi cuerpo está agotado, mi mente es un cócktel de pensamientos, mi corazón es un puzzle donde las piezas encajan pero mi cabezonería quiere que encajen de otra manera.
Mis dedos aún escriben no sé el qué ni para quién, solo escriben.
Que mi mente se vacie del cautiverio que se ha montado el solo, que mi ansiedad no atormente a mi estado físico.
Cuando mi mente no sabe como solucionar algo y no quiere escucharme, tan solo escribo. Lo mismo digo algo o no digo nada, ¡que mas dá!, tan solo escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

La Poesía

Entradas populares